Copio:
A estas dos ricuras los hemos bautizado con el nombre de Kike y Toño. Calculamos su edad de nacimiento en Noviembre de 2014. Serán de tamaño grande cuando sean adultos.
A Kike y Toño los encontramos vagando por el campo buscando comida desesperadamente en un estado tan lamentable que, si no hubiese sido porque una compañera y voluntaria los puso a salvo, el desenlace hubiera sido fatal…
Llegaron con una desnutrición y deshidratación muy graves y han estado en tratamiento recuperándose y rodeado de todos los cuidados y mimos hasta convertirse en los cachorros sanos y fuertes que se ven en las fotos.
KIKE
TOÑO
Son unos cachorros adorables a los que les gusta jugar y estar en compañía de todos los voluntarios del refugio. Son cariñosos, tranquilos y muy obedientes.
Kike y Toño son dos bolitas de pelo achuchables que nunca te cansas de acariciar y de dar mimos. Pero crecerán y tendrán que aprender muchas cosas y estar educados para convivir en sociedad.
Por eso buscamos para cada uno de ellos una familia responsable, que los cuide y que pueda ofrecerles la posibilidad de tener un verdadero hogar.
Kike y Toño están en Sevilla pero se envían a cualquier provincia.
Para adopciones escribe a:difusiones.sofia2@gmail.com
Si eres tú esa persona que está dispuest@ a darle una oportunidad a Kike o a Toño o quizás a los dos juntos, escríbenos adifusiones.sofia2@gmail.com