
Copio:
Hola buenas tardes, os quería presentar a Nerón un podenco de 9/10 años.
Lo rescate en enero, un día de lluvia, el pobre estaba cobijado debajo de un arbusto, lo lleve al veterinario, al borde de la muerte, el diagnóstico a pesar de sus 6 kg y deshidratación parecía positivo ya que dio negativo en erliclia y leishmania.
Nos fuimos a casa y tardo como 5 días en probar bocado.

Al mes lo lleve a revisión y dimos con la tecla de que era diabético, tenía q pincharle una vez al día insulina, el tratamiento no parecía nada del otro mundo, su pienso especial, insulina y paseaos cortos dos veces al día, llego a pesar 10'500 kg pero aún le faltaba coger unos kilos de más, Nerón no termina de coger ese peso y Juan el veterinario q me ha ayudado en todo piensa q puede tener síndrome de couhsing, la enfermedad son tumores cerebrales muy pequeños q producen cortisona y hace q el animal no coja peso, aunq tampoco lo sabemos a ciencia cierta ya q es una prueba q vale más de 400€ y no me la puede permitir.

En resumidas cuentas su tratamiento consiste en un pinchando al día, pienso especial y paseos cortos. Nada del otro mundo, ya sabemos q su esperanza de vida es corta, por eso nadie le da una oportunidad, lo ha pasado fatal y necesita encontrar un sitio estable lo q le queda de vida.
Contacto: 622 777 405